4371­-4481

Preguntas frecuentes

¿Qué es una oficina virtual?

Con el auge de las comunicaciones virtuales y el trabajo a distancia, surge la posibilidad de tener una dirección, un número telefónico y una casilla de e-mail ubicada de manera “virtual” en un lugar determinado.
La oficina virtual constituye una excelente alternativa para aquellos profesionales que no necesitan tener una estructura para realizar su actividad pero sí quieren dar ante sus clientes una imagen seria de empresa constituída. La oficina virtual también le ofrece los servicios de una secretaria que administrará sus llamados, mensajes, faxes, e-mails.
Su oficina en Tribunales, al ser gerenciada por profesionales del Derecho, le resuelve también todas aquellas tareas relacionadas con el ejercicio de su profesión y podrá contar con un soporte permanente para el manejo de su trabajo.

¿Puedo tener una oficina virtual y eventualmente utilizar la sala de reuniones?

Sí, usted podrá contratar los servicios de nuestra Oficina Virtual y eventualmente cuando desee realizar una reunión, podrá alquilar la sala por el tiempo que lo necesite, solo se requiere reservar previamente.

¿Puedo combinar el alquiler de una oficina temporal con un servicio de oficina virtual?

Sí. Usted podrá ajustar en base a su modalidad de trabajo el sistema que más le convenga. Así, podrá combinar una oficina virtual permanente junto con las horas o días al mes que necesite estar presente en la oficina haciendo uso de todas las instalaciones que tenemos para ofrecerle.

¿Cuál es el requisito para acceder a la constitución de domicilio legal?

El requisito mínimo es de 6 meses de alquiler de Oficina Virtual.

Requisitos

Profesionales con matrícula habilitante tanto de Capital Federal, Gran Buenos Aires como del Interior del país vinculado con el ámbito judicial.

Click aquí!

Beneficios

Vea cuáles son los beneficios de contratar nuestra Oficina virtual o de Alquiler temporario.

Click aquí!

Módulos

Módulos de Alquiler Temporario por 10, 20 y 30 horas.
Contratación mínima 10 horas.
Conozca los precios

Click aquí!

GALERÍA DE FOTOS
Fotos