4371­-4481

Servicios

Alquiler temporario

Usted puede ahorrar costos relacionados al mantenimiento de una oficina convencional, contratando la carga horaria que más se adapte a sus necesidades.

Ver más

Oficina virtual

Las oficinas virtuales son una tendencia mundial en modalidad de trabajo porque constituyen una solución para aquellas personas que no residen en la ciudad o no requieren una estructura permanente para desarrollar su actividad.

Ver más

Secretaria

Contratando el servicio de alquiler temporario, usted contará con la asistencia de nuestra secretaria. La misma resolverá todos los aspectos relacionados con los siguientes puntos.

Ver más

Procuración general

Conocemos las tareas que requiere su trabajo, por eso le ofrecemos hacerlas por usted. Trabajamos con un equipo de personas capacitadas para llevar a cabo las siguientes actividades.

Ver más

Menú diario exclusivo

Le ofrecemos un menú diario de comida casera y natural. Usted solo tiene que consultar las opciones del día en el link que figura en nuestra página y realizar el pedido o solicitárselo a nuestra secretaria informándole a que hora desea recibirlo.

Ver más




Requisitos

Profesionales con matrícula habilitante tanto de Capital Federal, Gran Buenos Aires como del Interior del país vinculado con el ámbito judicial.

Click aquí!

Beneficios

Vea cuáles son los beneficios de contratar nuestra Oficina virtual o de Alquiler temporario.

Click aquí!

Módulos

Módulos de Alquiler Temporario por 10, 20 y 30 horas.
Contratación mínima 10 horas.
Conozca los precios

Click aquí!

GALERÍA DE FOTOS
Fotos